congresoMovil, aplicaciones eventos
Describimos congresoMovil como la plataforma perfecta para crear aplicaciones para eventos y congresos de una forma rápida, sencilla y económica.
Son varios los valores que podemos destacar de congresoMovil, pero si tenemos que acentuar alguno de ellos serían los siguientes:
- Todas las secciones que puedas necesitar para la app de tu evento o congreso están ya disponibles de manera estándar en nuestro apartado de módulos. Y si necesitas algo más específico, siempre puedes preguntarnos, ya que también creamos desarrollos a medida.
- Existe la posibilidad de personalizar el diseño de la aplicación según la imagen y estilo de tu evento.
- El contenido de la aplicación se administra y actualiza desde el panel de administración. Accede al mismo siempre que quieras para incluir o cambiar la información necesaria. Además, es posible realizar cargas de datos automáticas a partir de archivos excel.
- Permite nuevas formas de contacto directo con los organizadores y asistentes. Una aplicación móvil es una poderosa herramienta a través de la cual los organizadores del evento pueden enviar avisos o notificaciones push directamente a los dispositivos de los usuarios, y a su vez, dichos usuarios pueden enviar mensajes a los organizadores.
- Impulsa la interacción de los asistentes a través de la aplicación con funcionalidades como las encuestas, muros y votaciones. Los participantes pueden de esta manera plasmar sus ideas o preguntas, y los organizadores obtener información clave.
- Soporta varios idiomas.
- Una app móvil facilita a los usuarios acceder a la información de un determinado evento o congreso siempre que lo necesiten al alcance de las manos.
- Y… ¿Puede haber algo más? Todo ello al mejor precio!
Entra en la plataforma y prueba la opción de ‘Crea tu app‘. En tan sólo cuatro pasos podrás comprobar el funcionamiento de las apps, todas las características anteriormente comentadas y resto de funcionalidades de la plataforma. El gestor de usuario es muy completo y tremendamente intuitivo, cargado de posibilidades!